domingo, 31 de enero de 2010





































10 comentarios:

  1. Esto es una prueba para ver como se colocan los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡La Prehistoria es muy divertida! Hemos aprendido mucho haciendo y observando la maqueta. ¡Nos ha quedado genial! MARINA

    ResponderEliminar
  5. ¡HA SIDO GENIAL HACER LA MAQUETA!LA PROXIMA VEZ PODEMOS HACER UNA MAQUETA DEL ESPACIO. Y APRENDIMOS MUCHO DE LA PREHISTORIA. DIEGO

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho nuestra maqueta y tambien las demas. Me han gustado todas las fotos en especial .Pero la que mas me ha gustado es la nuestra.He aprendido mucho sobre la prehistoria. Me gustaria hacer otra maqueta. Daniel

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias monica por tu esfuerzo para hacer este blog es una forma de aprender a la vez divirtiendose.

    ResponderEliminar
  8. YO NO HE IDO PERO, COMO ME SÉ EL CUENTO, DIGO OTRO: DÉSPOTA

    ResponderEliminar
  9. ¿hola monica soy marta, buuenocomo se pone la historia cuentos de navidad?
    adios

    ResponderEliminar
  10. Los dinosaurios de la 3ªb no es ninguno de plastilina

    ResponderEliminar