viernes, 5 de febrero de 2010

LLega el Carnaval!!


El viernes próximo empieza el Carnaval, y estoy segura que conoceis el famosísimo Carnaval de Venecia y sus hermosas máscaras. Si queréis conocerlo un poco más os mando este

linkhttp://es.wikipedia.org/wiki/Carnaval_de_Venecia

Pero en España también hay Carnavales muy famosos y divertidos, ¿ seríais capaces de mandarme noticias de alguno de ellos? Os doy algunas pistas: uno está en Canarias, otro en Andalucía, un tercero en Galicia, en la provincia de Orense. Espero vuestras respuestas y.... a preparar los disfraces!

29 comentarios:

  1. ¡¡¡Hello monica soy marta que guay el proximo viernes es carnaval!!!by by

    ResponderEliminar
  2. ¿esque nadie deja comentarios?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el carval de Ourense con sus boteiros y el de Cadiz con sus chirigotas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las mascaras de Venecia!

    ResponderEliminar
  6. A y Adriana Carnaval se escribe con mayuscula.
    Solo eso bueno adios

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el Carnaval ¡¡porque los disfraces son chulisimos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡seguro que todos los disfraces van a ser chulisimos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el Carnabal a y los disfraces molan

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Marta ya he cambiado lo de Carnaval a si que borra el mensaje.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este año emos aprendido mucho sobre el Carnaval de Venecia.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Marta para borrarlo tienes que dar ha el dibujo de la basura y luego tienes que dar ha el cartel azul.

    ResponderEliminar
  16. Mi padre quiere llevarme al de Laza y Verín, en Ourense.

    ResponderEliminar
  17. EN EL CARNAVAL DE CANARIAS HACEN UN DESFILE CON LOS TRAJES MÁS GRANDIOSOS QUE HASTA LLEVAN UN CARRITO PARA PODER MOVERSE.

    ResponderEliminar
  18. me e divertido mucho hoy en el cole si no fuera por la pelea que hemos tenido Juana,Martina y "chulita"(Adriana Moral).

    ResponderEliminar
  19. yo tambien me lo he pasado mui bien. intentare hacer las paces con adri pero me parece que adriana no me estaba culpando mucho a mi sino a juana.
    Me ha encantado hoy el carnaval, todo el mundo me pedia que le esposara con las esposas... me ha gustado disfrazarme de policia

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Bueno me gusta mas el de Barranquilla (Colombia)

    ResponderEliminar
  22. el Carnaval de Canarias es muy bonito

    ResponderEliminar
  23. Elena Carnaval va con uve bueno solo eso que os lo paseis bien

    ResponderEliminar
  24. ES MUY DIVERTIDO EL CARNAVAL Y TAMBIEN DISFRAZARSE

    ResponderEliminar
  25. con Sergio emos estudiado el de venecia

    ResponderEliminar
  26. me encanto el dia de carnaval cuando todos se disfrazaron!!!

    ResponderEliminar