viernes, 21 de febrero de 2014

más poetas de la 2ª C

Leemos ahora los poemas de la 2ª C, son muy buenos.

Me gusta....  Maya

Me gusta la escuela italiana
porque no soy alemana.
Me gusta hablar italiano
 porque no sé coreano.
Me gusta la maestra Mónica
porque no toca la armónica.
Me gustan mis compañeros
porque no son marineros.
Ya me voy a terminar,
porque me voy a acostar.


En la orilla
juego al pilla,pilla.
Con mi mejor amiga,
cuento hasta veinte
y me escondo al frente.

                                 Inés


En San Valentín.   Sofía Rodríguez.

Mi corazón brota como una flor,
y al amanecer sale el sol ,
y se vuelve a ver;
También mi corazón es bonito como un sol,
mira, mira!! mi corazón sonríe como una flor.



El coche va como una centella
y deja en la carrtera sus huellas.
                                                Pablo Minguito

Poesía de Bahía.   Leonardo

Bahía es una perrita
marrón y muy bonita
y Madrid es donde habita.
Si se pega un piño,
le tendré mucho cariño.
Hoy viene la perra
que es muy gamberra
La perrita es marrón
y rápida como un cañón.

El pirata Golosinas.   Sofía Curto.


El pirata Golosinas
comía   muchaschucherías
un día fue al dentista
y le dijo: mala pinta!
él las chuches dejó
y empezó a comer mejor.


Manuela y la muela.  Luna

a Manuela le duele una muela
porque come mucha pera,
el dentista le quita la muela 
A Manuela no le duele la muela,
puede comer mucha pera.

La tienda de mi calle.   Julio

La tienda de mi calle
es particular,
vende unas chuches
de goma de mascar.

1 comentario: